Comienza la Fiesta del Cine con 1.510.499 personas acreditadas en la web

martes 3 de noviembre, 2015

Madrid 3 de Noviembre de 2015.- Hoy comienza la Fiesta del Cine con un total de 1.510.499 personas acreditadas en la web (dato de las 10.00h), lo que supone un incremento de un 15.3% sobre la edición de octubre de 2014, la mas alta hasta la fecha, y un 42.71% mas que en mayo de 2015. Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán acreditar en www.fiestadelcine.com de manera gratuita hasta el último día de la campaña, el jueves 5 de noviembre. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

En esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, con la colaboración de Fotogramas, Cinerama,  Entradas.com, Ticketmaster, La Guía del Ocio, 014DS, Discine y Movierecord. Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en www.fiestadelcine.com

Subir
Diseño Web nlocal