En busca del mejor espectador 2013

viernes 11 de enero, 2013

Madrid, 11 de Enero de 2013.- "Se busca al mejor espectador", además de fomentar la asistencia a las salas para ver películas españolas, quiere premiar la fidelidad de los espectadores al cine. Para ello, deberán acudir a las salas desde el 11 de enero hasta el 10 de febrero a ver cualquier película finalista a los Premios Goya (en cualquier categoría y que estén en cartelera) y entrar en la web de http://premiosgoya.com/elmejorespectador/. En esta página podrán rellenar sus datos de contacto, escribir una crítica de la película (400 caracteres) y adjuntar la imagen de la entrada de cine original escaneada.

 

Actualmente, y debido al reestreno de algunas de las películas finalistas a los Premios Goya, los largometrajes que están en cartelera y con los que los espectadores podrán participar son El cuerpo, Lo imposible, Una pistola en cada mano, En la casa, Fin, Las aventuras de Tadeo Jones, Infancia clandestina, Blancanieves, Invasor, El artista y la modelo, Grupo 7, El muerto y ser feliz y Volver a nacer. El día 25 de enero llegará a las salas La banda Picasso.

 

Las críticas de los participantes se leerán en directo durante algunos de los espacios de Radio Nacional de España (RNE), donde el jueves 14 de febrero se anunciará en directo el nombre del ganador. El premio consiste en una invitación doble para asistir a la gala de los Premios Goya y un pase doble para asistir durante todo un año a las salas de cine asociadas a FECE.

 

 

Fomento de asistencia a salas de cine y cine español

 

 

Durante los últimos tres años, las principales entidades asociativas de la industria cinematográfica (productores, distribuidores y exhibidores) y  la Academia de Cine trabajan juntas para diseñar acciones que fomenten la asistencia a las salas. Fruto de esta unión y de este trabajo se han llevado a cabo diversas promociones en toda España como la Fiesta del Cine, que permite la entrada a salas por 2 euros durante tres días.

 

Fomentar la asistencia a los cines es uno de los objetivos de todos los sectores para conseguir una industria cinematográfica sólida que cada día mejore y pueda ofrecer a los espectadores una gran variedad y calidad de películas.

Subir
Diseño Web nlocal